La policía encontró en una Vivienda productos destinados a personas carenciadas de Río Negro


Un taxista alertó al 911 sobre la actitud sospechosa de dos hombres y una mujer que se  movilizaban al barrio Ceferino de Viedma con bolsas de nylon color negras. A raíz de esto se pudo saber que los elementos encontrados pertenecen a programas del Ministerio de Promoción Familiar.

Los efectivos de la Comisaría 1º se hicieron presentes en la empresa de taxi ubicada sobre la calle 25 de mayo, luego de recibir una llamada al 911 por parte de un joven de 23 años quien manifestó que en horas de la madrugada del sábado habría trasladado a tres personas hasta la calle Alvear al 1700 llevando seis bolsas de nylon, que eran arrojadas al descanso de la escalera de los departamentos allí ubicados.

El taxista luego de retirarse dio cuenta que dichos sujetos habrían olvidado una bolsa en el interior del taxi con un teclado, bolsas de pañales, calzados de distintos tamaños, guardapolvos, cajas de leche en polvo, y demás artículos de almacén y librería.

Para constatar la presencia de las bolsas de nylon en el departamento de la calle Alvear, fue que el Juzgado de Instrucción Nº 2 autorizó el allanamiento de la vivienda, donde Personal de la Comisaría 34º prestó colaboración con los uniformados de la 1º.

Dicha diligencia arrojó resultados positivos, ya que se pudo encontrar las bolsas descriptas con más mercadería.

En tanto esto, se recibió una denuncia de ingreso a uno de los Ministerios provinciales que estaría vinculado con los elementos hallados. En este lugar abrieron el portón del establecimiento e ingresaron al interior por una ventana ubicada en el primer piso. Personal del Gabinete Criminalístico intervino y dio conocimiento a la Fiscal en turno.

PUBLICADO EL 05-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente