Le negaron la entrada a los Estados Unidos a Andrea del Boca


En el programa “El Diario de Mariana” que emite Canal 13, se pudo conocer que Andrea del Boca se encontraba buscando el aval de la Justicia para poder radicarse en los Estados Unidos. Sin embargo ayer, en el mismo programa, revelaron que el Gobierno del país del norte le negó la visa de trabajo, y como si fuese poco, para asegurarse de que no viaje, le revocaron la visa de turista.

La actriz estaba planeando mudarse a Los Angeles, en donde tenía una oferta de trabajo de un importante canal latinoamericano para conducir un programa de entretenimientos. Si bien la fecha de inicio de las grabaciones estaba prevista para el 17 de mayo, al parecer esta oferta no era concreta, y ese fue el motivo por el cual le denegaron la entrada al país.

Del Boca, que se vio envuelta hace unos meses en una gran polémica al ser imputada por haber utilizado 36 millones de pesos de fondos públicos para la telenovela 'Mamá Corazón' que nunca se emitió, planeaba instalarse allí con su hija Anna Chiara. 

En los documentos judiciales que presentó en Comodoro Py para obtener el permiso para que la menor se radique en otro país, alegaba que sufría de persecución mediática y por eso no podía trabajar en la Argentina. "En la actualidad la actriz no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", dice el texto presentado ante la Justicia.

PUBLICADO EL 04-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente