Llegó al cine la tan esperada ‘Rápidos y Furiosos 8’


La octava franquicia de la peli protagonizada por Vin Diesel viene con fuertes críticas a nivel internacional.

La octava y anunciada antepenúltima de la franquicia fierrera, primera después de la muerte de Paul Walker, vuelve a traer a la pantalla a Dom Toretto (Vin Diesel) y compañía a los que se suma Charlize Theron y Helen Mirren.

Dom y Letty (Michelle Rodríguez) están de luna de miel mientras Brian y Mia se han retirado. El equipo parece recuperar una vida normal hasta que una mujer misteriosa -Theron- induce a Dom a meterse en problemas. Desde Cuba a New York City se acumulan las largas secuencias de acción espectacular, aunque la crítica internacional -en la Argentina no se programó una función de prensa- la recibió con frialdad y no pocos afirman que es la peor de lo que va de la saga.


Un jefe en pañales ★★★★

Estados Unidos. Dirección Tom McGrath. Con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Lisa Kudrow, Tobey Maguire. 97 minutos. Muy buena.Un bebé de traje y maletín, que pide delivery de sushi y estruja un juguete anti estrés. Así llega el hermanito de Tim, que va para ocho años y no tiene ningunas ganas de competencia. La idea de compartir los cuentos para dormir, la canción de cuna -Blackbird- y los mimos que le prodigan sus amorosos padres lo tiene tan nervioso como el hecho de que nadie excepto él sabe -y escucha- que el bebé es en realidad un inescrupuloso hombre de negocios.En la versión subtitulada, tiene la voz del cada día más grande Alec Baldwin. Y, hablando de competencia, llega a esta casa de familia desde una corporación fabricante de bebés con una misión muy concreta: destronar a la competencia, otro gigante dedicado a proveer el producto adversario: mascotas. Con tal de sacárselo de encima y seguir siendo el único niño de la casa, el niño de la casa terminará por ayudarlo. Este argumento, basado en un libro del mismo título, sirve para desarrollar una larga serie de situaciones montadas sobre otra serie de burlas bienvenidas. Al afán competidor – aunque la película evita los consabidos sermones contra la despiadada cultura corporativa-, al consumo cursi que se derrite por todo lo XS, desde perritos a bebecitos, a los adultos, esos torpes que por hacer lo mejor que pueden son los más manipulables y nunca se enteran de nada. Tierna y divertida, aunque quizá más larga de lo necesario, tiene todo para replicar aquí el éxito de taquilla que está registrando en Estados Unidos. Algunos cines, además, tienen copias subtituladas para programar en las funciones nocturnas.

PUBLICADO EL 13-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente