Por una denuncia anterior, finalmente Rubén López presentó su renuncia al cargo de legislador


El legislador Rubén López, renunció esta tarde a su banca de Juntos Somos Río Negro.

Su dimisión se produce luego de conocida una denuncia anterior realizada contra López por parte de una empleada doméstica.

La mujer lo había denunciado por “tocamientos impúdicos” y además se había presentado hoy en la mañana en la Fiscalía de Allen para denunciar que anoche fue abordada por tres sujetos, quienes la amenazaron con un arma de fuego.

López será reemplazado por la ex legisladora Maria Geminagni y, seguramente, su asunción se concretará en la próxima sesión.

Según trascendió, la dimisión fue remitida al gobernador Alberto Weretilneck y al presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti.

En su nota de renuncia, López reitera ser víctima de una campaña y espera que su “alejamiento permita un respiro en esta campaña de acoso y difamación que sufre el gobierno. 

También -agrega- me permitirá tener la cabeza más despejada en la elaboración de mi defensa en las instancias que corresponden, a sabiendas de que estoy quitando del medio un elemento de confusión y de agresión por parte de esas fuerzas que no quieren o no creen que los trabajadores podemos sentarnos en la mesa de las decisiones”. (Río Negro)

PUBLICADO EL 25-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente