El Área Judicial e Investigaciones dependiente de la Unidad Regional III secuestró un vehículo Suzuki Suift que era requerido por un juzga...

Secuestran en Bariloche un vehículo que era requerido por una estafa en Neuquén Secuestran en Bariloche un vehículo que era requerido por una estafa en Neuquén

Secuestran en Bariloche un vehículo que era requerido por una estafa en Neuquén

Secuestran en Bariloche un vehículo que era requerido por una estafa en Neuquén


El Área Judicial e Investigaciones dependiente de la Unidad Regional III secuestró un vehículo Suzuki Suift que era requerido por un juzgado neuquino debido a que está involucrado en una causa por estafa que se investiga en la vecina Provincia.

El rodado fue ubicado en el barrio Omega cuando era conducido por un hombre, mayor de edad, quien fue notificado de la causa del inicio de una causa.

El vehículo era requerido por la Fiscalía de Delitos Patrimoniales de Neuquén desde febrero de este año, en el marco de una causa por estafa y defraudación.

El área que realizó el operativo informó el secuestro al Juzgado de Instrucción 6 de Bariloche y procedió al traslado del mismo al Parque Automotor local.

PUBLICADO EL 01-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.