Un llamado a tiempo evitó que un delincuente condenado reincida: estaba por capturar a un empresario gastronómico.

Tenía cadena perpetua y estaba fugado a punto de secuestrar Tenía cadena perpetua y estaba fugado a punto de secuestrar

Tenía cadena perpetua y estaba fugado a punto de secuestrar

Tenía cadena perpetua y estaba fugado a punto de secuestrar


Un llamado a tiempo evitó que un delincuente condenado reincida: estaba por capturar a un empresario gastronómico.

Cometió un delito, fue condenado, se escapó y estuvo a segundos de delinquir otra vez. Un nuevo caso de reincidencia fue detenido a tiempo esta madrugada en un conocido bar de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón.

Todo empezó con el llamado de un empresario gastronómico que llamó a la Policía porque sospechaba de un auto que lo venía siguiendo. Mientras llegaba a su casa, el hombre llamó al 911 y un patrullero de la Bonaerense se acercó al lugar.

Al interceptar el auto denunciado, uno de los ocupantes intentó escapar y apuntó a los oficiales. Uno de los policías le disparó en el pie y detuvo a ambos sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Alberto Lobos Cortez y Juan Carlos Gómez. Lobos Cortez está condenado a cadena perpetua por un homicidio en La Pampa y se encontraba prófugo hasta ayer.

La policía les secuestró una pistola 38, otra calibre 22, una picana eléctrica, gas pimienta, precintos, guantes y un lápiz de acero como los que se usan para cortar vidrio. La investigación está a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Morón, María Cecilia Corfield.

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.