Terminó preso luego de una denuncia de abuso sexual en Guerrico


Una mujer denunció que fue víctima de un abuso sexual ocurrido en una chacra de Guerrico. El acusado se entregó anoche ante la policía y quedó detenido, a disposición de la justicia.

La denuncia fue radicada el martes en la Subcomisaría 54 de Guerrico.

La víctima, de 18 años de edad, relató que fue engañada por un hombre que le ofreció trabajo de limpieza para luego encerrarla y violarla en una vivienda rural.

Durante la jornada de ayer los investigadores trabajaron intensamente para dar con el acusado y luego de obtener la orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N° 8, requisaron una vivienda ubicada en una chacra cercana al barrio Costa Este, lugar en el que se habría consumado el delito sexual.

Según se pudo conocer, en la casa que habitaba sujeto denunciado se habrían secuestrado algunas pruebas que podrían servir para la investigación del hecho.

Anoche la Justicia trataba de corroborar la identidad del hombre denunciado ya que sería conocido con más de un nombre. Según pudo averiguar este medio, el sujeto vive en Guerrico y tiene alrededor de 35 años de edad.

Fuentes allegadas a la investigación indicaron a este medio que además de presentarse como ex policía, el acusado decía que se dedicaba a amanzar y herrar caballos, entre otras actividades. (Río Negro)

PUBLICADO EL 20-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente