No le encuentra la vuelta, Estudiantes, a la Copa Libertadores. Jugó como visitante y como local, pero perdió las dos veces. Esta vez el g...

Volvió a perder por la Libertadores: Estudiantes cayó como local frente al Barcelona Volvió a perder por la Libertadores: Estudiantes cayó como local frente al Barcelona

Volvió a perder por la Libertadores: Estudiantes cayó como local frente al Barcelona

Volvió a perder por la Libertadores: Estudiantes cayó como local frente al Barcelona


No le encuentra la vuelta, Estudiantes, a la Copa Libertadores. Jugó como visitante y como local, pero perdió las dos veces. Esta vez el golpe fue más duro, ya que se presentó ante sus hinchas pero el Barcelona de Ecuador lo sorprendió y lo derrotó 2-0.

El primer tiempo fue parejo y terminó como empezó, pero a los siete minutos del complemento Jefferson Mena abrió el marcador para el conjunto de Guayaquil tras un corner, dejando helado al Único de La Plata.

Y cuando el Pincha buscaba la igualdad, a los 27 se fue expulsado Sebastián Dubarbier por doble amarilla, e hizo cuesta arriba los esfuerzos de sus compañeros. Incluso los de Juan Seabstián Verón, quien volvió a las canchas después de su lesión y participó durante una hora del enceuntro. Cuando se jugaban dos minutos de adición, Ariel Nahuelpán terminó una contra perfecta para poner el 2-0 definitivo.

Así, Estudiantes perdió sus dos partidos en la Copa y marcha último en el Grupo 1. Por el contrario, su rival suma dos triunfos y va primero, mientras que el Botafogo tiene tres unidades y el Atlético Nacional tampoco suma puntos, aunque tienen un partido menos.

PUBLICADO EL 12-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.