Volvió a perder por la Libertadores: Estudiantes cayó como local frente al Barcelona


No le encuentra la vuelta, Estudiantes, a la Copa Libertadores. Jugó como visitante y como local, pero perdió las dos veces. Esta vez el golpe fue más duro, ya que se presentó ante sus hinchas pero el Barcelona de Ecuador lo sorprendió y lo derrotó 2-0.

El primer tiempo fue parejo y terminó como empezó, pero a los siete minutos del complemento Jefferson Mena abrió el marcador para el conjunto de Guayaquil tras un corner, dejando helado al Único de La Plata.

Y cuando el Pincha buscaba la igualdad, a los 27 se fue expulsado Sebastián Dubarbier por doble amarilla, e hizo cuesta arriba los esfuerzos de sus compañeros. Incluso los de Juan Seabstián Verón, quien volvió a las canchas después de su lesión y participó durante una hora del enceuntro. Cuando se jugaban dos minutos de adición, Ariel Nahuelpán terminó una contra perfecta para poner el 2-0 definitivo.

Así, Estudiantes perdió sus dos partidos en la Copa y marcha último en el Grupo 1. Por el contrario, su rival suma dos triunfos y va primero, mientras que el Botafogo tiene tres unidades y el Atlético Nacional tampoco suma puntos, aunque tienen un partido menos.

PUBLICADO EL 12-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente