ATE causó daños al edificio del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro

Puertas y paredes de la sede central del organismo en Viedma fueron pintadas y empapeladas por manifestantes del gremio ATE, ocasionando lamentables daños que significan altos costos para el Estado Provincial.

En este sentido, desde el organismo se manifiesta el repudio y la preocupación por los hechos y mensajes de violencia de no más de 20 manifestantes de la Asociación de Trabajadores del Estado de Río Negro, que se convocaron el pasado viernes en las puertas del edificio.

El reclamo, incluyó pintadas con un alto índice de agresión y tinte político, lo que opaca y tergiversa, una vez más, el alcance de una protesta, coordinada por la entidad gremial.

Cabe destacar que, por más legitimo que sea el reclamo, no justifica tales hechos vandálicos teniendo en cuenta que los costos para el arreglo deberán ser asumidos por el Estado y sobre todo si se considera que la fachada del organismo fue pintada y renovada, hace algunos meses.

En virtud de ello, autoridades del Ministerio, ya solicitaron el arreglo del frente procurando que los responsables asuman la responsabilidad pública que les compete, y llamando a la reflexión para evitar

PUBLICADO EL 09-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente