El Intendente, Martín Soria, continua con la entrega de materiales e indumentaria deportiva para clubes de la ciudad, que forma parte del ...

El Intendente Soria entregó indumentaria deportiva a otro club roquense El Intendente Soria entregó indumentaria deportiva a otro club roquense

El Intendente Soria entregó indumentaria deportiva a otro club roquense

El Intendente Soria entregó indumentaria deportiva a otro club roquense


El Intendente, Martín Soria, continua con la entrega de materiales e indumentaria deportiva para clubes de la ciudad, que forma parte del Programa de Apoyo y Promoción del Deporte y la Actividad Física y que se esta llevando a cabo hace  varias semanas en la ciudad.
El Intendente junto al Director de Deportes, entregaron dos juegos de camisetas, un juego de pecheras y cinco pelotas de fútbol para el Club Social Patagonia.

El Club esta ubicado en el Barrio 174 viviendas y participa con equipos en distintas categorías de la Liga Municipal de Fútbol. A la Institución asisten mas de 200 alumnos de entre 8 y 19 años.

Recordamos que, el Programa de Apoyo y Promoción del Deporte y la Actividad Física tiene como objetivo el acompañamiento a los clubes de la ciudad que realizan tareas de contención y de educación para los alumnos asisten a la Institución, como así también brindarles ayuda con indumentaria y elementos deportivos para los clubes que participan de las Ligas Municipales.

PUBLICADO EL 12-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.