La Municipalidad de Cipolletti invierte 2.150.000 pesos en desagote pluvial

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Cipolletti está realizando tareas en la calle Maipú, con el objetivo de refuncionalizar el desagüe pluvial que se encuentra en ese sector. La obra tiene un costo de 2.150.000 pesos, financiado con fondos municipales. La ejecución está a cargo de personal municipal y se concreta con equipos municipales.

El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro indicó que "estos trabajos se complementan con las tareas de mejoramiento, en los desagües pluviales de la ciudad y trabajos en diferentes sectores como el canal del Curri Lamuel, los trabajos en el P2, un sector del barrio Virgen del Valle, además de la limpieza en el canal de calle Vélez Sarfield y Bolivia".

Mientras que Carlos Moreira, director de Obras por Administración explicó que: “en la calle Maipú existe un desagüe que se encuentra obstruido. El pluvial fue construido originalmente con caños de hormigón, sin juntas. Las raíces ingresaron al caño, impidiendo la evacuación normal del agua. En esta oportunidad, se construirá un pluvial paralelo, con caños de plásticos, donde no pueden ingresar las raíces, garantizando que cumpla su función”.

El pluvial de Maipú recibe el agua que se escurre desde parte del Centro, los barrios Manzanar, Capellán y parte del Santa Clara.

PUBLICADO EL 12-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente