Bailando2017: ¿Laurita Fernández juega a dos puntas?


Un vecino indiscreto fotografió el auto de Fede estacionado por varias horas en casa de la rubia, su ex pareja en la vida real y hoy sólo pareja de baile. En tanto, uno de los jurados de Bailando da cuenta de un "encierro" en el camarín de ella entre Fede Hoppe -otro ex- y la bailarina.

Laurita Fernández intenta por todos los medios sacarse de encima ese mote de “come hombres” que le pusieron después de su pelea con Federico Hoppe, productor de ShowMatch, ya que enseguida se puso de novia con Fede Bal pero cuando se peleó lo hizo en medio de rumores de infidelidad con el Pollo Alvarez.

Lo cierto es que por más que ella se esfuerce siempre aparece algo o alguien que la deja pegada a ese pasado.

Ahora, mientras ella insiste que se separó del hijo de Carmen Barbieri, apareció una foto que la contradice o al menos genera dudas.

Esta vez no se trató de ningún detective privado, tampoco de un hacker, sino que fueron los vecinos de la bailarina, que le hicieron llegar a Angel de Brito una foto de la cochera del departamento de ella. En la imagen, del martes, se pueden ver estacionados los vehículos de ambos, lo que provocó que se comience a especular con un reencuentro amoroso.

“Ojo que no es una foto de casualidad, ella dejó la camioneta en la cochera por varias horas”, dijo el conductor.

Pero la cosa no quedó ahí porque además reveló que Bal había intentado visitar a su ex novia en otras ocasiones pero que, hasta ahora, ella nunca le había permitido ingresar a su casa. Furiosa, desde Twitter Laurita salió a defenderse y arremetió contra sus vecinos. Enojada por una violación a su intimidad, tal como ella lo sintió, negó la reconciliación con Federico y fue contundente: “Basta. Ninguna reconciliación de nada. Si tengo algo que hablar con Federico, lo hago en privado. Y si tengo un vecino que se cree vivo por sacar fotos en mi propia casa, que es un ámbito privado, no es vía pública, haré lo que corresponda”.

Pero como si estas fotos no fuesen suficientes, lo que llamó la atención fue que mientras De Brito mostraba las imágenes, contó que no sólo había estado con Federico Bal sino que se había tomado un tiempo para verse con otro Fede, sí, con Hoppe, y aunque suene increíble parece ser que así fue.

“Laurita se encontró con los dos Federico -explicó De Brito-, y con pocas horas de diferencia. El lunes a la noche, después de ShowMatch, Laura y Hoppe se encerraron en el camarín número seis, que es el de Laura, y estuvieron ahí un rato muy largo. Pero, por otro lado, ayer al mediodía Federico Bal fue a la casa de Laura, subió e incluso dejó el auto estacionado en la cochera. En el último tiempo Bal iba a la casa de Laura, le tocaba el timbre, pero ella no quería saber nada y él quedaba ahí tirado en la vereda. Parece que ayer ella bajó la guardia y lo dejó entrar”, dijo. ¿Responderá ella?

PUBLICADO EL 22-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente