Se viene una fuerte disputa entre River y Boca por un refuerzo muy codiciado


Todavía no terminó (al menos formalmente) el torneo de Primera División y parece ser que estamos en la puerta de la primera novela del mercado de pases de invierno, que tendrá como protagonista a los más poderosos.

Boca, River y Racing pisan el acelerador por Javier Pinola. Pese a que la idea de Rosario Central era intentar mantener el defensor, incluso le ofrecieron una mejora en su contrato para que se quede, la dirigencia parece haberse dado por vencida.

El Xeneize tendría todo muy avanzado con el Canalla: le ofrecieron incluso más de lo que marca la cláusula de rescisión. También, tenían apalabrado al futbolista, que en las últimas horas recibió un llamado de Marcelo Gallardo.

A la espera de una sanción para Lucas Martínez Quarta, que dio positivo en una prueba de control anti-doping, el entrenador del Millonario quiere que el club traiga sí o sí a este futbolista. ¿Lo complicado para el conjunto de Núñez? La relación entre los clubes no quedó muy bien luego del pase de Larrondo.

También está Racing. Si bien esta propuesta seduce a Pinola, también sabe que la mejor vidriera de cara al Mundial de Rusia 2018 sería jugar en uno de los dos clubes más poderosos del país.


PUBLICADO EL 22-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente