Conocé los cambios que tendrá la Ford Ranger desde julio en la Argentina


La Ford Ranger no renovará su diseño, pero tendrá varios cambios a partir de julio en el mercado local. Uno de ellos tiene que ver con su gama: aumentará de 14 a 16 versiones, con nuevas opciones XLT 4x2 (naftera) y XLS 4x4 (diésel).

Por otra parte, el motor diésel 2.2 litros incorporará un turbo de geometría variable que le permitirá incrementar su potencia de 125 a 150 CV y el torque de 320 a 375 Nm. Además, el naftero Duratec 2.5 litros vendrá preparado para que los usuarios lo impulsen a GNC (Gas Natural Comprimido).

La última novedad es tecnológica: el sistema de información y entretenimiento Ford Sync de tercera generación estará disponible de serie para las variantes XLT y Limited, las dos más "full" de la gama de versiones, en una pantalla táctil de ocho pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto.

¿Cuánto costará la Ranger una vez que esta actualización se concrete? Eso lo sabremos una vez que Ford la ponga a la venta. Por ahora, la "anti Toyota Hilux" de la marca del óvalo se comercializa con precios que van de 421.700 a 859.500 pesos.


PUBLICADO EL 17-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente