Exorcizaron a una mujer para ‘sacarle lo lesbiana’


La encontró su mamá en una marcha del orgullo gay y la llevó por la fuerza a la Iglesia.

La joven había decidido participar de la última marcha del orgullo en la provincia de Salta pero en medio de la manifestación, se encontró con su mamá. Así fue como terminó en una iglesia, a la que la mujer la llevó obligada, donde los pastores la sometieron a un exorcismo para "sacarle lo lesbiana".

Aunque parezca increíble, estas prácticas para "corregir" la elección sexual de las personas todavía existen y la revelación de la chica durante un programa de televisión reabrió la polémica. "Yo pasé por un exorcismo, a causa de mi elección sexual", afirmó en medio del debate sobre la homosexualidad.

"A mí me costó mucho aceptarme porque crecí en una familia evangélica", explicó después la salteña y sostuvo que cuando "este tipo de pastores habla de la homosexualidad lo hace siempre con un discurso de culpa".

"Me dijeron que tenía 7 demonios encima y por eso me sentía un varón", dijo ante un panel que la escuchaba asombrado. A pesar de la controversia, la joven señaló que son muchas las iglesias donde se pretende cambiar a las personas mediante la fe.

PUBLICADO EL 29-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente