Opus Cuatro en Neuquén, Allen y Roca


El cuarteto vocal regresa al Alto Valle para una serie de presentaciones que comenzaron éste Jueves en Neuquén. Mañana se presentarán en Allen y se despedirán el sábado en Roca.

El repertorio va a versar sobre Neo Spiritual y Jazz Tradicional y el grupo va a a interactuar, en varias ocasiones.

Mañana viernes se trasladarán al Teatro Municipal de Allen, donde desde las 21.30 realizarán un concierto que contará con una artista rionegrina invitada, Mariana Jolivet.

El sábado actuarán, organizado por la dirección de Cultura de la municipalidad de Roca, en la Asociación Española de Roca junto a la Camerata de Cuerdas de la Orquesta Juvenil Municipal que dirige Miguel Spaciuk.

La historia del cuarteto en la región

En 1969 Opus Cuatro hacía su primera gira por ciudades argentinas. Y esa gira los trajo a la región.

“Cuando nosotros llegamos por primera vez a Neuquén llegamos en tren, nos bajamos en la estación y la ciudad había que mirarla hacia el lado de la barda porque para el otro lado no existía nada e inclusive no llegaba al límite de la barda, era una ciudad de 30000 habitantes y con una actividad cultural muy, muy limitada, así que volver a lo largo de los años, y en particular este año, nos da mucha alegría”, sostuvo Federico Galiana, uno de los fundadores del grupo. (Río Negro)

PUBLICADO EL 15-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente