Lo quiso Racing. Lo tentó Boca y lo tanteó San Lorenzo. Pero su elección es otra. Javier Pinola, uno de los mejores jugadores del torneo...

Pinola ya eligió entre Boca y River Pinola ya eligió entre Boca y River

Pinola ya eligió entre Boca y River

Pinola ya eligió entre Boca y River


Lo quiso Racing. Lo tentó Boca y lo tanteó San Lorenzo. Pero su elección es otra. Javier Pinola, uno de los mejores jugadores del torneo de Primera División que se termina, quiere irse de Rosario Central y ya eligió su futuro equipo.

El defensor piensa en River como su nuevo club desde la temporada 2017/18, y así se lo comunicó a los dirigentes del Canalla, que habían dicho que no querían desprenderse del central.

Pinola tiene una cláusula de rescisión de 1.500.000 dólares y el Millonario estaría dispuesto a pagarla. Al zaguero lo que le tienta es la chance de jugar la Copa Libertadores a los 34 años, y si se confirma la suspensión de Lucas Martínez Quarta por doping tendría el camino allanado a la titularidad.

Lo quieren anotar para la Libertadores

Pinola pasa a River porque quiere jugar la Copa. Y Marcelo Gallardo quiere lo mismo. Por eso el club Millonario tiene tiempo para inscribirlo en la lista de la buena fe hasta el 2 de julio.

Un dato no menor: River también deberá inscribir el contrato de Pinola en AFA. Para este trámite tiene solo casi una semana.

PUBLICADO EL 23-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.