Se fue el tercero: Quilmes también bajó a la B Nacional


El Cervecero empató 1-1 con Atlético de Rafaela y se condenó al descenso. Ya habían perdido la categoría Sarmiento y la Crema.

Es una triste constante para Quilmes. Le cuesta mantenerse en Primera División, con planteles con muchos jugadores a préstamo, que se renuevan por decenas en cada mercado de pases y casi sin jugadores genuinos. Así no hay proyecto que aguante.

Y una nueva muestra de esto se dio este sábado, cuando el Cervecero empató 1-1 con Atlético de Rafaela y a dos fechas del final del torneo se confirmó su descenso a la B Nacional.

Fernando Luna abrió el marcador para la Crema a los 34 minutos del primer tiempo, de penal, y Federico Andrada le dio esperanzas a Quilmes a los dos del complemento. Pero el tanto del triunfo que necesitaba para seguir con esperanzas no llegó, pese a que al local le expulsaron a dos jugadores.

Así, Quilmes es el tercero conjunto que ya sabe que la temporada que viene estara en la BN, junto a Sarmiento y al propio Atlético de Rafaela. Y todavía queda uno más por bajar.

PUBLICADO EL 17-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente