Yanina Latorre recibió flores y aclaró: '¡Quiero ser cornuda toda la vida!'



Está en el ojo de la tormenta luego de que aparecieran mensajes entre su esposo y Natacha Jaitt. Ayer ella recibió flores de un admirador.

Yanina Latorre enfrentó la tormenta con una sonrisa. Es que en medio de una supuesta infidelidad de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina recibió flores de un admirador secreto. En "Los ángeles de la mañana" ella mostró los mensajes de este misterioso caballero y mucho más.

"Yanina, quiero verte sonreír", le escribió este hombre en la tarjeta que acompañó las flores. Feliz ella lanzó una frase que generó más signos de interrogación. "¡Quiero ser cornuda toda la vida!", aclaró.

Las especulaciones sobre el admirador no demoraron en llegar. Algunas panelistas sospecharon de un caballero pero nadie habló. "Es un señor muy conocido", dijo Analía Franchín. "Como soy la viuda tengo mil millones de condolencias", siguió Yanina.

El mismo hombre le escribió a ella otros mensajes:"Tengo mucho más pero no te quiero asustar. Mañana te mando algo, mañana te llamo", fue uno y el otro: "Hoy, antes de dormir, rezo y le pido a mi ángel de la guarda por vos".

"Estoy asexuada, no hablemos de sexo", remarcó Yanina. Y finalizó: "No estoy buscando venganza ni nada. Estoy tratando de pasar este momento lo mejor que puedo, con humor, que es lo que me caracteriza".

PUBLICADO EL 14-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente