Allen: Lo atropelló una máquina vial


Una máquina retroexcavadora embistió a un motociclista, hoy a primera hora en Allen. La víctima fue hospitalizada y se espera conocer el parte médico.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 sobre la calle Piñeiro Sorondo, justo frente al Polideportivo Municipal. En ese lugar y por causas que la policía investiga, un motociclista fue atropellado por una máquina retroexcavadora que pertenecería a un contratista del municipio de Allen de apellido Perez.

Tras el hecho el hombre que circulaba a bordo del rodado menor, identificado como Javier Pichuman, fue trasladado en ambulancia hacia la guardia del hospital para que reciba atención médica. El motociclista habría sufrido traumatismos varios y los efectivos aguardaban novedades sobre su estado de salud para interrogarlo y conocer su versión de lo ocurrido.

Ahora policía deberá determinar la mecánica del accidente y establecer si la máquina vial circulaba o no en regla, con los permisos pertinentes, teniendo en cuenta que cuando ocurrió el hecho no había luz solar. (Río Negro)

PUBLICADO EL 07-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente