Detuvieron a la Tota Santillán por robo en un local



Daniel "La Tota" Santillán fue detenido este viernes en Vicente López, después que un comerciante denunciara que el ex conductor televisivo se fuera de su local sin pagar. De inmediato, autoridades policiales procedieron a la detención del mediático, quien se habría resistido y en el intento de evadir a los uniformados rompió el espejo de un patrullero.

Cerca de las 20, Marcelo Musolino (50), dueño del comercio "Gama 2" Bazar, ubicado sobre la avenida Maipú 78, alertó a la Policía Local que el conductor, de 49 años de edad, se estaba retirando de su comercio si pagar una cantidad no especificada de productos que éste comercializa.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría 2da que procedieron a detener a Santillán, quien está acusado de hurto y resistencia a la autoridad por dañar el espejo de uno de los patrulleros que participaron del operativo en el momento que los efectivos intentaban esposarlo.

Según fuente policiales, Santillán "estaría bajo los efectos de estupefacientes" que no fueron precisados, al momento de cometer el delito. A raíz de esta sospecha, la Justicia "dispuso un reconocimiento médico y las pericias rigor", señalaron.

La detención de Daniel Ricardo Carias, más conocido como "La Tota" Santillán, fue dispuesta por el juez Gómez, quien trabajó en conjunto con el fiscal Come, a cargo de la UFI 5 de Vicente López Este.

Las primeras imágenes que se conocieron a través de las redes sociales muestran a Santillan en el piso, boca abajo, y rodeado por un grupo de efectivos.

PUBLICADO EL 07-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente