Un choque entre un taxi de Allen y una camioneta en la que viajaba un matrimonio de Fernández Oro dejó un saldo de dos hombres heridos de...

Calle Rural 4: Dos hombres graves tras el choque de un taxi de Allen con una camioneta Calle Rural 4: Dos hombres graves tras el choque de un taxi de Allen con una camioneta

Calle Rural 4: Dos hombres graves tras el choque de un taxi de Allen con una camioneta

Calle Rural 4: Dos hombres graves tras el choque de un taxi de Allen con una camioneta



Un choque entre un taxi de Allen y una camioneta en la que viajaba un matrimonio de Fernández Oro dejó un saldo de dos hombres heridos de gravedad y una mujer con lesiones leves. El choque ocurrió en un camino rural y el taxi terminó en un desagüe.

El hecho sucedió alrededor de las 19:00 del viernes en la calle rural Nº 4, entre Roca y Allen, justo en un sector en el que el camino asfaltado presenta una curva y contra curva. En ese lugar y por causas que la policía intenta establecer, un taxista de la empresa Telemóvil que viajaba hacia Roca perdió el control del Chevrolet Corsa que conducía e impactó contra una camioneta Chevrolet S10 que circulaba en la dirección contraria.

Minutos después , policías que de guardia en el trailer ubicado a la altura de la Escuela 27 se desplazaron hasta la zona del choque . Dentro del taxi, que tras la colisión cayó a un desagüe, permanecían heridos el conductor, de apellido Luna, y un pasajero de apellido Vergara.

Los efectivos ayudaron a los hombres a salir del habitáculo y luego fueron trasladados en ambulancia primero hacia la guardia del hospital local y luego a un centro de salud de General Roca, ya que presentaban fracturas de costillas, clavículas y traumatismos de cráneo. En la camioneta se movilizaba Juan Domingo López junto a su esposa, quien sufrió algunas lesiones leves y también fue hospitalizada. Los cinturones de seguridad y el sistema de airbag redujeron el impacto para la pareja. (Río Negro)

PUBLICADO EL 08-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.