Calle Rural 4: Dos hombres graves tras el choque de un taxi de Allen con una camioneta



Un choque entre un taxi de Allen y una camioneta en la que viajaba un matrimonio de Fernández Oro dejó un saldo de dos hombres heridos de gravedad y una mujer con lesiones leves. El choque ocurrió en un camino rural y el taxi terminó en un desagüe.

El hecho sucedió alrededor de las 19:00 del viernes en la calle rural Nº 4, entre Roca y Allen, justo en un sector en el que el camino asfaltado presenta una curva y contra curva. En ese lugar y por causas que la policía intenta establecer, un taxista de la empresa Telemóvil que viajaba hacia Roca perdió el control del Chevrolet Corsa que conducía e impactó contra una camioneta Chevrolet S10 que circulaba en la dirección contraria.

Minutos después , policías que de guardia en el trailer ubicado a la altura de la Escuela 27 se desplazaron hasta la zona del choque . Dentro del taxi, que tras la colisión cayó a un desagüe, permanecían heridos el conductor, de apellido Luna, y un pasajero de apellido Vergara.

Los efectivos ayudaron a los hombres a salir del habitáculo y luego fueron trasladados en ambulancia primero hacia la guardia del hospital local y luego a un centro de salud de General Roca, ya que presentaban fracturas de costillas, clavículas y traumatismos de cráneo. En la camioneta se movilizaba Juan Domingo López junto a su esposa, quien sufrió algunas lesiones leves y también fue hospitalizada. Los cinturones de seguridad y el sistema de airbag redujeron el impacto para la pareja. (Río Negro)

PUBLICADO EL 08-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente