Fernando Cavenaghi tuvo su emotiva despedida en el Monumental: Las mejores imágenes


El Cavegol vivió su gran fiesta en un estadio repleto y junto a las grandes figuras de la historia de River.

Va a ser difícil juntar a tantas figuras e ídolos de un club como lo hizo Fernando Cavenaghi. El Torito tuvo su partido despedida de River, y un Monumental repleto le regaló todo su cariño.

Cavegol hizo cuatro tantos en su homenaje (dos para cada equipo), y juntó en la cancha a Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Pablo Aimar, Marcelo Salas, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Javier Saviola, Juan Pablo Sorin, Leonardo Ponzio y Daniel Montenegro, entre muchos otros futbolistas consagradas que jugaron en el Millonario. También estuvieron Ramón Díaz y Américo Gallego como DTs del conjunto rojo y blanco y varios integrantes del actual plantel.

"Esto no es una despedida, es un homenaje, porque de este club no pienso irme nunca más. A toda esta gente que trabaja en la institución, a mi familia, que me acompañó siempre en mi gran sueño que era jugar al fútbol, les agradezco", dijo Fernando muy emocionado luego del encuentro.

Autor de 112 goles en 122 partidos, Cavenaghi recibió una última ovación de la hinchada que siempre lo quiso y lo va a querer.










PUBLICADO EL 02-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente