La directora de un banco que arrasa en Instagram con sus desnudos


(Mirá Las Fotos) "Aunque no sea políticamente correcto, es necesario hacer lo que uno quiere", dice Isabel Castell, una madrileña que no le tiene miedo a los contrastes: hace diez años trabaja en el sector de Finanzas y dirige una sucursal de un importante banco español (el Sabadell) y a la vez es una estrella de Instagram, donde tiene casi 30 mil seguidores.

Sus osadas fotos -algunas censuradas por la red social- la llevaron a la tapa de la revista Interviú.

"Mi intención no era la de romper estigmas, pero parece que lo he hecho. Mis características físicas llaman la atención, siempre me he sentido observada, tanto por mis compañeros como por la gente en general. Y no es que me guste que me miren, pero no me gusta ser normal, me parece muy aburrido", dice quien trabaja en el sector hace 15 años, luego de estudiar una licenciatura en Adminsitración y en Ciencias Políticas.

"Todo lo relacionado con las fotos y el modelaje empezó como un hobby. Nunca había tenido redes sociales, ni siquiera sabía lo que eran, hasta que en diciembre del año pasado mi sobrina me creó una cuenta en Instagram, empecé a subir fotos y me fueron aumentando los seguidores", contó en una entrevista con el diario El Mundo.

Castells trabaja de 8 a 15 en el banco. Y cuando sale de ahí se interna tres horas en el gimnasio o se presta a algunas de las sesiones de fotos profesionales que luego sube a sus redes. "Intento hacer lo que me gusta. No tengo ningún tabú a la hora de enseñar partes de mi cuerpo".

"Vivimos en un mundo con mucha violencia y me parece absurdo que enseñar unas tetas escandalice a todo el mundo. Mi intención no era la de romper estigmas, pero parece que lo he hecho", dice Castells quien, tras un divorcio, cree que da más miedo a los hombres por su profesión que por su cuerpo.








PUBLICADO EL 08-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente