Una azafata le rompió una botella de vino en la cabeza a un pasajero que intentó abrir la puerta en pleno vuelo


Fue en un Boeing 737 de Delta. El joven, de 23 años, quedó detenido.

La escena ocurrió en un vuelo de la aerolínea Delta que unía Seattle, Estados Unidos y Beijing, China el jueves pasado. El Boeing 737 sobrevolaba el Pacífico cuando un pasajero se dirigió hacia la puerta delantera e intentó abrirla. Dos azafatas forcejaron con él y en medio del fragor de la pelea una de ellas le rompió una botella de vino en la cabeza.

El pasajero fue identificado como Joseph Hudek, de 23 años, nacido en Florida. Viajaba en primera clase, cuando tras una hora de vuelo tuvo el extraño compartamiento. Según una de las azafatas, "no pareció afectado por la rotura en su cabeza de una botella de vino de un litro" y siguió forcejeando.

Solo tras la intervención de algunos pasajeros pudieron reducirlo y atarle las manos mientras el piloto retornaba al aeropuerto estadounidense luego de ser advertido del incidente.

Huked tuvo que presentarse ante un tribunal de Seattle por el delito de interferir con la tripulación de un avión y continuará en prisión al menos hasta el jueves, fecha en la cual el juez le impondría una fianza.

PUBLICADO EL 08-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente