Maradona le tiró un ‘palazo’ a Lionel Messi por no invitarlo a la boda


Desde Rusia, el embajador de la FIFA felicitó a la Pulga por el casamiento, aunque, fiel a su estilo, le recriminó no haberlo invitado.

Diego Maradona cada vez está más picante. Cada vez que habla lanza un "dardo venenoso" para algún lado. Y esta vez el que recibió el trompazo fue nada mas ni nada menos que Lionel Messi.

Desde Rusia, en donde participó de algunos eventos como embajador de la FIFA, el campeón del mundo del 86 felicitó a Messi por su casamiento, pero no olvidó que no fue invitado a la ceremonia. Dolido por esto disparó: "la invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él".

Sin embargo y despues del palito, el Diego aflojó y recordó la buena relación que tiene con La Pulga. "Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho", dijo. También aseguró que Messi "es un buen deportista y una excelente persona".

Maradona estará presente mañana en la final de la Copa Confederaciones, invitado por el gobierno ruso. En diálogo con los periodistas, Maradona aprovechó para elogiar a Vladimir Putín (Presidente de Rusia) al que consideró como un "líder excepcional".

PUBLICADO EL 01-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente