Marcos Peña: 'Cristina, Massa y Randazzo vienen de lo peor del PJ bonaerense'


El jefe de Gabinete habló de los precandidatos: aseguró que "son parecidos" y pidió "evitar la trampa" de analizarlos aisladamente.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió a los principales opositores para las primarias de las elecciones legislativas; Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo y aseguró que los tres "vienen de la misma matriz sistémica de lo peor del PJ bonaerense".

En diversas entrevistas en el diario La Nación y Clarín, Peña también aseguró que la expresidenta "tiene el mismo nivel de apoyo, o menor, desde que se fue del gobierno". "Como ocurre con cualquier expresidente, por ejemplo con (Carlos) Menem en 2003, es natural que el presidente saliente conserve un grupo de apoyo. Para nosotros el dato más relevante es la consolidación de un Cambiemos unido y fuerte en todo el país. Mucho más que la reaparición de ella con su discurso camuflado o no", explicó.

Consultado sobre si Cristina, Massa y Randazzo podían ubicarse en un mismo espacio, el jefe de Gabinete macrista indicó: "Son parecidos de dónde vienen: vienen del mismo sistema político peronista. Hay que evitar la trampa de analizar discursos y personas aisladas de una mirada más integral".

"Por más que vayan divididos o juntos son los que gobernaron y armaron un sistema político que fue muy perverso. Consolidaron la pobreza, el narcotráfico, la falta de infraestructura, la inseguridad", argumentó.

"Ningún argentino que tenga esperanza en el cambio va a encontrar una esperanza en Cristina Kirchner, lo que va a encontrar en todo caso es una frustración si nosotros no logramos honrar el mandato de cambio y eso sería terrible para el país", cerró.

PUBLICADO EL 01-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente