Pago de Haberes en Río Negro: Sueldos desde el Martes, aguinaldo a partir del 13


El Gobierno de Río Negro abonará los sueldos de junio a empleados de la Administración Pública Provincial entre el 4 y el 8 de julio próximos. En tanto, entre el 13 y 15 de julio se pagará la primera cuota del Aguinaldo 2017.


El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el martes 4 de julio con los docentes cuyos apellidos se inicien con letras de la “A” a la “L”, mientras que el miércoles 5 se hará lo propio con los educadores con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el jueves 6 percibirán sus haberes los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el viernes 7 se abonarán los sueldos de los empleados de Salud Pública, Ley 1844, porteros, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el sábado 8, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Pago de aguinaldos

En tanto, el jueves 13 de julio comenzará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2017 a los empleados de la Administración Pública Provincial.

Ese día se abonará a la totalidad del sector docente; el viernes 14 cobrarán la totalidad de los empleados de Salud Pública y Policía; mientras que el sábado 15 lo harán los trabajadores de la Ley 1844, porteros, empresas públicas, Vialidad Rionegrina y los Poderes Judicial y Legislativo y organismos de control.

PUBLICADO EL 01-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente