El Gobierno de Río Negro abonará los sueldos de junio a empleados de la Administración Pública Provincial entre el 4 y el 8 de julio pró...

Pago de Haberes en Río Negro: Sueldos desde el Martes, aguinaldo a partir del 13 Pago de Haberes en Río Negro: Sueldos desde el Martes, aguinaldo a partir del 13

Pago de Haberes en Río Negro: Sueldos desde el Martes, aguinaldo a partir del 13

Pago de Haberes en Río Negro: Sueldos desde el Martes, aguinaldo a partir del 13


El Gobierno de Río Negro abonará los sueldos de junio a empleados de la Administración Pública Provincial entre el 4 y el 8 de julio próximos. En tanto, entre el 13 y 15 de julio se pagará la primera cuota del Aguinaldo 2017.


El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el martes 4 de julio con los docentes cuyos apellidos se inicien con letras de la “A” a la “L”, mientras que el miércoles 5 se hará lo propio con los educadores con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el jueves 6 percibirán sus haberes los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el viernes 7 se abonarán los sueldos de los empleados de Salud Pública, Ley 1844, porteros, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el sábado 8, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Pago de aguinaldos

En tanto, el jueves 13 de julio comenzará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2017 a los empleados de la Administración Pública Provincial.

Ese día se abonará a la totalidad del sector docente; el viernes 14 cobrarán la totalidad de los empleados de Salud Pública y Policía; mientras que el sábado 15 lo harán los trabajadores de la Ley 1844, porteros, empresas públicas, Vialidad Rionegrina y los Poderes Judicial y Legislativo y organismos de control.

PUBLICADO EL 01-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.