Allen: Un empleado hospitalario murió calcinado tras un dantesco incendio de su vivienda



Un empleado del hospital de Allen fue hallado muerto luego de que esta madrugada se incendiara la vivienda en la que residía. La policía investiga el hecho, que por el momento y hasta que se realicen las pericias de rigor fue caratulado como “muerte dudosa”.

El incendio se desató alrededor de las 00:05 en un departamento ubicado en la intersección de las calles Buenos Aires y Mitre. Cuando los bomberos llegaron al lugar las llamas arrasaban con la vivienda, en el primer piso de la edificación.

Tras un intenso trabajo para extinguir el fuego, los voluntarios pudieron ingresar al departamento y se confirmó la peor sospecha. En el interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que posteriormente fue identificado como Héctor Fabián Campos, un hombre que trabajaba en el hospital de Allen Dr Ernesto Accame como mucamo y también se desempeñó en el área de seguridad.

El subcomisario Escobar de la Unidad Sexta, indicó que esta mañana se realizarán las pericias correspondientes con bomberos y personal de Criminalística para determinar si el incendio fue accidental o intencional. Momentáneamente, dijo el jefe policial, la causa fue caratulada como “muerte dudosa”.

Campos era un empleado joven del hospital que por su forma de ser se había ganado el cariño de sus compañeros. La noticia de su muerte causa consternación y dolor entre la comunidad hospitalaria. (Río Negro)

PUBLICADO EL 01-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente