La Ruta 22 se cobró otra vida



Un hombre murió y otras tres personas resultaron con lesiones en un accidente que ocurrió ayer a las 16 sobre la ruta 22, a unos 20 kilómetros al oeste de Chelforó, tras un choque semifrontal entre un automóvil y un camión.

La víctima fatal y una de las personas heridas fueron despedidas del vehículo en el que circulaban, aparentemente porque no llevaban colocado el cinturón de seguridad.

En cuanto a las causales del accidente, hasta ayer no estaban claros, y tanto personal del área de Seguridad Vial de Choele Choel, como de Chichinales, que colaboró en el lugar, continuaban con los peritajes.

De acuerdo con la información que se pudo recabar, el Renault Sandero que circulaba en sentido este – oeste se salió de su carril y se cruzó a la mano contraria, por la que circulaba el camión Fiat, lo que provocó el choque semifrontal entre los dos rodados.

Volvían de Viedma

Tanto el fallecido como las restantes personas heridas se domicilian en Neuquén, y regresaban hacia esa ciudad desde Viedma, según se pudo determinar en las primeras averiguaciones que realizó el personal policial.

La víctima fatal fue identificada como Wildo Pallares, quien viajaba como acompañante en un Renault Sandero que era conducido por Hugo Ibarra, y en el que también viajaban Alicia Valenzuela y María Troncoso.

En tanto el segundo vehículo involucrado en el accidente es un camión Fiat 619, con un semirremolque que se encontraba vacío, que regresaba desde el Alto Valle en dirección a Buenos Aires, y que era conducido por Jorge Fortunati.

Pallares e Ibarra salieron despedidos del interior del Sandero producto del impacto contra el camión. Las heridas que sufrieron contra el pavimento, provocaron la muerte del primero y lesiones de carácter grave en el segundo.


En tanto Alicia Valenzuela sufrió fracturas y María Troncoso, también presentaba lesiones, aunque las mismas no revestirían gravedad, se indicó. 

PUBLICADO EL 11/09/17
POR INFOALLEN: Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente