El Millonario y el Granate jugarán primero en el Monumental y definirán la serie en la Fortaleza.

River y Lanús ya tienen día y hora para jugar las semifinales de la Copa Libertadores. River y Lanús ya tienen día y hora para jugar las semifinales de la Copa Libertadores.

River y Lanús ya tienen día y hora para jugar las semifinales de la Copa Libertadores.

River y Lanús ya tienen día y hora para jugar las semifinales de la Copa Libertadores.


El Millonario y el Granate jugarán primero en el Monumental y definirán la serie en la Fortaleza.

Marcelo Gallardo, Jorge Almirón, sus dirigidos y todos los hinchas de River y Lanús ya saben cuándo sus equipos se enfrentarán en la ida y en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

El primer partido de la llave será el martes 24 de octubre a las 19.15 en el Monumental, sede de la histórica goleada 8-0 del Millonario ante Jorge Wilstermann para dar vuelta el global y pasar de ronda de gran manera.

Mientras que la definición por un lugar en la final será el martes 31 de octubre a las 21.45 en la Fortaleza, donde todo terminará y no habrá lugar para más. En caso de igualdad en el resultado habrá definición por penales.

Serán semanas de mucha adrenalina para estos dos equipos y con un plus para River, ya que el domingo 5 de noviembre, cinco días después del partido de vuelta, jugará el Superclásico ante Boca y en su cancha.

Por su parte, Barcelona de Ecuador recibirá en Guayaquil al Gremio el miércoles 25 de octubre a las 21.45 de nuestro país, mientra que la definición será en Porto Alegre el miércoles 1 de noviembre a la misma hora.

PUBLICADO EL 23-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.