Ahora: Desalojan a los usurpadores de tierras Municipales en la Costa Oeste de Allen



(Video en el Interior de la Nota) Con el uso de maquinaria vial, camiones y un muy fuerte operativo policial, en éstos momentos bajo las órdenes del fiscal Ricardo Romero se procede a dar cumplimiento a la orden Judicial que resolvió el desalojo de los usurpadores de las tierras en el Barrio la Costa Oeste de Allen.

En el lugar también se encuentran funcionarios y vehículos oficiales de la Municipalidad de Allen.

Según posteó en la red social Facebook la internauta de Cipolletti Lila Calderón “.. la policia está cortando la ruta a 2 km del asentamiento …” “… los vecinos nos informan que hay muchos policías armados y maquinas topadoras. En este momento están comenzando a desarmar casillas mas allá de la resistencia de la gente”.

El post continúa diciendo que “llamamos a estar atentos, difundir y acompañar! RESPONSABILIZAMOS AL GOBIERNOS PROVINCIAL DE ALBERTO WERETILNECK POR LO QUE LE PUEDA SUCEDER A LXS COMPAÑEROS! LA VIVIENDA DIGNA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO! ¡ARRIBA LA LUCHA POR TIERRA Y VIVIENDA!!”.

En tanto una de las personas que se vieron involucradas en el hecho le remitió a FM LIBRA un video (el cual publicamos a continuación) en el cual se muestran imágenes de lo que ocurre en el lugar.



PUBLICADO EL 05-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente