El presidente de la FIFA ya está en Argentina para poner en marcha el Mundial 2030


Gianni Infantino almorzará en Casa Rosada junto a Mauricio Macri y los presidentes de Uruguay y Paraguay.

El titular de la FIFA, el italiano Gianni Infantino, y el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, llegaron poco después de las 7 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desde allí se trasladaron en helicóptero al predio de AFA, donde fueron recibidos por Claudio Chiqui Tapia. El objetivo: poner en marcha el Mundial 2030.

En su cuenta oficial de Twitter, Tapia expresó: "Es un honor para el fútbol argentino que nos visiten los presidente de FIFA y Conmebol en nuestra casa. Gracias Gianni y Alejandro".

Ambos dirigentes y Tapia almorzarán en Casa Rosada con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, con el que avanzarán en temas relacionados con la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030. Del almuerzo y cumbre participarán también los presidentes de Uruguay, Tabaré Vázquez, y de Paraguay, Horacio Cartes.

La anterior reunión había tenido lugar el 12 de septiembre pasado, también en Casa Rosada. La organización tripartita del Mundial, coincide con la Copa Centenario y las celebraciones por el Mundial de 1930, jugado en Uruguay.

Este jueves, presenciarán a las 20.30 en el estadio de Boca, el partido entre Argentina y Perú por la 17 fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

PUBLICADO EL 04-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  


Artículo Anterior Artículo Siguiente