Se trata del papel de menor denominación, ya que los de 5 y 10 pesos serán reemplazados por monedas. La imagen de Juan Manuel de Rosas s...

El nuevo billete de 20 pesos comienza a circular esta semana El nuevo billete de 20 pesos comienza a circular esta semana

El nuevo billete de 20 pesos comienza a circular esta semana

El nuevo billete de 20 pesos comienza a circular esta semana


Se trata del papel de menor denominación, ya que los de 5 y 10 pesos serán reemplazados por monedas. La imagen de Juan Manuel de Rosas será cambiada por la de un guanaco.

El Gobierno nacional decidió cambiar la figura de Juan Manuel de Rosas por la de un guanaco. El billete será presentado en los próximos días en la ciudad de Río Grande, donde el animal tiene mayor representatividad.

Desde el Banco Central de la República Argentina siguen trabajando para lanzar el billete de 1.000 pesos antes de fin de año.




PUBLICADO EL 03-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



1 comentario:

  1. CAMBALACHE, HUMANOS REEMPLAZADOS POR ANIMALES, ASÌ NADIE SE ENOJA NI SE MOLESTA POR IDEOLOGÍAS DISTINTAS. TODO POR CRÍTICAS INFUNDADAS YA QUE NO SE TIENE EN CUENTA EL MOMENTO HISTÒRICO. SAN MARTÌN, EL PADRE DE LA PATRIA CASADO CON UNA NIÑA DE 15 AÑOS, EN ESA ÉPOCA NO ERA MAL VISTO AHORA LA LEY LO PENARÍA. SI NO TIENEN EN CUENTA EL CONTEXTO HISTÓRICO DE LA ÉPOCA VAN A REEMPLAZAR A SARMIENTO EL PADRE DEL AULA POR UN BURRO Y ESTO SERÌA MUY PERO MUY INJUSTO.

    ResponderEliminar

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.