Dos jubiladas depositaron $370 mil para el programa de Susana: Las estafaron



Dos jubiladas denunciaron que fueron victimas de una estafa telefónica de un hombre que se hizo pasar por productor de la diva.

Dos jubiladas la ciudad pampeana de General Pico denunciaron que fueron victimas de una estafa telefónica en que un hombre que se hizo pasar por productor del programa televisivo "Susana Giménez" y les pidió plata- 370 mil pesos- a cambio de poder participar en un juego. Se supo luego en realidad el hombre no tenía que ver con el show.

Según la fiscalía General del caso, el hombre les pidió que depositen 300.000 pesos en efectivo en una cuenta del banco Francés, a nombre de alguien apellidado "Demarchi" y tras tomar créditos en el banco de La Pampa y realizaron dos depósitos y desde entonces perdieron contacto con el falso productor.

Las mujeres fueron a averiguar días después si les habían realizado el depósito esperado pero sus en sus cuentas no había nada.

Desde el programa televisivo informaron que suelen avisar que los premios son notificados durante la emisión dominical del show en vivo únicamente por la animadora del programa, la actriz Susana Giménez.

PUBLICADO EL 03-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  


Artículo Anterior Artículo Siguiente