Sebastián Romero integra el Partido Socialista de los Trabajores Unificados (PSTU); su rostro se viralizó luego de lanzar bengalas cont...

Caos en Buenos Aires: Un ex candidato a diputado nacional disparó un arma casera Caos en Buenos Aires: Un ex candidato a diputado nacional disparó un arma casera

Caos en Buenos Aires: Un ex candidato a diputado nacional disparó un arma casera

Caos en Buenos Aires: Un ex candidato a diputado nacional disparó un arma casera



Sebastián Romero integra el Partido Socialista de los Trabajores Unificados (PSTU); su rostro se viralizó luego de lanzar bengalas contra las fuerzas de seguridad.

La imagen de un hombre disparando con un "arma" casera en las inmediaciones del Congreso Nacional se convirtió en postal de una violenta jornada. En el marco de la discusión que envuelve el debate por la reforma previsional, el protagonista de la foto fue uno de los que se enfrentó contra las fuerzas de seguridad en los alrededores del edificio porteño. Sin embargo, no se trata de un manifestante cualquiera, sino del ex candidato a diputado nacional por el Partido Socialista de los Trabajadores Unificados (PSTU) Sebastián Romero.

Sebastián Romero fue precandidato a diputado nacional en las elecciones legislativas de 2015. Integra el Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU), una corriente afín al Partido Obrero y es un conocido militante-activista trotskista con actuación en Rosario.


PUBLICADO EL 19-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.