El meme de Menem que divirtió al actor que interpretó a ‘Gollum’



(Mirá el parececido) El actor que interpretaba a Gollum (o Smeagol) en el Señor de los Anillos participa de la nueva película de Star Wars. ¡Mirá su reacción al ver el meme del parecido entre Carlos Menem y su personaje!

Gollum es un personaje de la Tierra Media en el universo de historias de J. R. R. Tolkien, el cual tiene una frase que lo caracteriza durante toda la película. Durante las últimas elecciones, un meme comenzó a circular en redes sociales donde se aseguraba que el exmandatario argentino Carlos Menem se estaba mimetizando con el personaje de ‘¡mi tesoro!’.

A partir de la viralización del meme, periodistas del noticiero Staff le mostraron la imagen a Gwendoline Christie, Andy Serkis y Domhnall Gleeson, actores de “Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi”, quienes se divirtieron al ver el parecido.

Serkis,  conocido por haber realizado un increíble trabajo como Gollum en las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El hobbit y a otros personajes cinematográficos a través de la técnica de captura de movimiento, interpretó al líder supremo de la Primera Orden, Snoke, en “Star Wars: el despertar de la Fuerza“, personaje que retomó en “Star Wars: Episodio VIII“.


PUBLICADO EL 15-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente