Laurita Fernández y Fede Bal son los segundos finalistas del Bailando 2017



Laurita Fernández y Fede Bal se enfrentaron a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras en la segunda semifinal del Bailando 2017. Ambas parejas dejaron todo en la pista pero solo una se ganó el lugar para la gran final del lunes.

"Fue una noche muy pareja, porque los cuatro son un lujo", lanzó Ángel De Brito a la hora de votar. En el primer ritmo, que fue el rock, se les dio un punto a cada uno porque el jurado tenía opiniones divididas. Lo mismo ocurrió en el folclore, pero en el Cha Cha pop se llevó la diferencia la mujer del Chato Prada. En el cuarteto, Marcelo Polino decidió que el público sea el que desempate.

Y así fue. La gente llamó y mandó mensajes para que pasen los tortolitos. Entre risas y gritos, ambos agradecieron y se emocionaron al pensar que pueden lograr el bicampeonato.

A pedido de Marcelo Tinelli, Laurita hasta se animó a cantar un tema de Christina Aguilera. ¡Y lo hizo muy bien! Sus fans enloquecieron en la tribuna y en todo momento le mostraron su apoyo. Ahora tendrán que hacerle el aguante el lunes, en la gran final contra Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

¿Quién ganará?

PUBLICADO EL 15-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente