En medio del debate por le reforma previsional, le tocó hacer uso de la palabra a la diputada Elisa Carrió. Luego de defender el proyecto...

Elisa Carrió: ‘Moreau y el gringo Soria me ofrecieron cargos’ cuando volteraron a De La Rúa Elisa Carrió: ‘Moreau y el gringo Soria me ofrecieron cargos’ cuando volteraron a De La Rúa

Elisa Carrió: ‘Moreau y el gringo Soria me ofrecieron cargos’ cuando volteraron a De La Rúa

Elisa Carrió: ‘Moreau y el gringo Soria me ofrecieron cargos’ cuando volteraron a De La Rúa



En medio del debate por le reforma previsional, le tocó hacer uso de la palabra a la diputada Elisa Carrió. Luego de defender el proyecto, le apuntó a Leopoldo Moreau, hoy en contra de la iniciativa, y lo acusó de haber impulsado la renuncia del presidente Fernando de la Rúa en 2001.

"En 2001 vi cómo se hizo el golpe contra De la Rúa", aseguró la diputada y continuó: "No solo estaba el PJ bonaerense. También estaba parte del radicalismo, que ahora ocupa una banca por allá". Fue en ese momento donde señaló a Leopoldo Moreau, histórico dirigente de la UCR y, hoy, radical K.

"¿Saben quién me ofreció el ministerio de Justicia y la Corte Suprema? Moreau y el gringo Soria, que estaba con Duhalde, y acá está la hija (la diputada Emilia Soria) y no me deja mentir.

Me lo ofrecieron cuando Rodríguez Saá gobernaba y había sangre en las calles", sostuvo.

PUBLICADO EL 19-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.