Carolina Moisés quiso votar en contra, pero no le salió. Se dio cuenta del error y avisó. Así la reforma jubilatoria salió con 127 votos...

La diputada K, amiga de Milagro Sala, que le pifió al botón: Votó a favor de la ley de la reforma previsional La diputada K, amiga de Milagro Sala, que le pifió al botón: Votó a favor de la ley de la reforma previsional

La diputada K, amiga de Milagro Sala, que le pifió al botón: Votó a favor de la ley de la reforma previsional

La diputada K, amiga de Milagro Sala, que le pifió al botón: Votó a favor de la ley de la reforma previsional


Carolina Moisés quiso votar en contra, pero no le salió. Se dio cuenta del error y avisó. Así la reforma jubilatoria salió con 127 votos a favor y 117 en contra y dos abstenciones.

A las 7.06, el tablero decía que la ley de reforma previsional había sido sancionada en Diputados con 128 votos a favor y que había recibido 116 en contra y dos abstenciones.

Sin embargo, hubo alguien que puso mal el dedito: la diputada del Frente para la Victoria Carolina Moisés quiso votar en contra, pero no le salió. Sí se dio cuenta de su error cuando empezó la votación en particular y avisó a la Presidencia del cuerpo. Obvio, le corrigieron el voto.

PUBLICADO EL 19-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.