Frigerio: ‘Había claramente un intento de desestabilización’


El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, habló en Cada Mañana tras la aprobación de la reforma previsional y aseguró que durante la jornada “había claramente un intento de desestabilización”.

El ministro aseguró que “la defensa de los jubilados era una excusa difícil de creer para quienes durante doce años no defendieron los intereses de los jubilados“. Al momento de hablar sobre la violencia, el funcionario resaltó el trabajo de la Metropolitana al indicar que “hay una mención especial a la policía de la Ciudad de Buenos Aires que con mucho heroísmo se bancó lo que se vio en televisión. Bancó a los violentos que buscaban por todos los modos posibles que reaccionara“.

Frigerio fue el responsable de reunir a los gobernadores que aportarían sus legisladores para lograr el quórum necesario para comenzar la sesión. Al respecto, Frigerio consideró que “somos un gobierno con minoría parlamentaria, arrancamos la sesión con 105 diputados y pudimos tener el quórum. Después, con los 20 votos que nos acompañaron, pudimos convertir esta media sanción del senado en ley“.

PUBLICADO EL 19-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente