La polémica sesión de ayer en la tarde en la Cámara de Diputados arrojó a estos nombres que dieron quórum para que se trate la reforma ju...

Éstos son los 129 diputados que dieron el quórum para sesionar ayer Éstos son los 129 diputados que dieron el quórum para sesionar ayer

Éstos son los 129 diputados que dieron el quórum para sesionar ayer

Éstos son los 129 diputados que dieron el quórum para sesionar ayer



La polémica sesión de ayer en la tarde en la Cámara de Diputados arrojó a estos nombres que dieron quórum para que se trate la reforma jubilatoria al tiempo que miles de personas se manifestaban en contra en las calles cercanas al Congreso.

Los 129 que dieron el quórum son:

Los 105 diputados de Cambiemos; a los que se suma el salteño Alfredo Olmedo; más tres legisladores de Martín Lousteau, con Carla Carrizo y Teresita Villavicencio.

También hay tres de Santiago del Estero: Hugo Infante, Graciela Navarro y Mirta Pastoriza; el sanjuanino Walberto Allende; los chaqueños Elda Pertile y Juan Mosqueda; por Córdoba lo hicieron Alejandra Vigo, Martín Llaryora, Juan Brugge y Paulo Cassinerio; cuatro de Misiones: Jorge Franco, Flavia Morales, Ricardo Wellbach y Daniel Di Stefano; los tucumanos Pablo Yedlin, José Orellana y Gladys Medina; Silvana Ginocchio y Gustavo Saadi por Catamarca, y Alberto Roberti, del Bloque Justicialista.

PUBLICADO EL 15-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.