En un país donde reina la hipocresía y que cuando llegado el momento de las conveniencias o de la búsqueda de 'rédito político'...

Insólito: Legisladora de JSRN cobra sueldos ‘de otro planeta’ pero ni siquiera paga la patente de su auto Insólito: Legisladora de JSRN cobra sueldos ‘de otro planeta’ pero ni siquiera paga la patente de su auto

Insólito: Legisladora de JSRN cobra sueldos ‘de otro planeta’ pero ni siquiera paga la patente de su auto

Insólito: Legisladora de JSRN cobra sueldos ‘de otro planeta’ pero ni siquiera paga la patente de su auto



En un país donde reina la hipocresía y que cuando llegado el momento de las conveniencias o de la búsqueda de 'rédito político', todos se acuerdan y ‘se rasgan las vestiduras’ por los jubilados y/o por cuánta otra causa perdida ande dando vueltas, la Provincia de Río Negro y su clase política no son la excepción. Los legisladores rionegrinos cobran (depende de si poseen o no comisiones a cargo, etc) sueldos que en muchos casos, superan ampliamente los cien mil Pesos mensuales.  

Verónica Hernández, jueza titular del Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercial y de Minería N° 9 de General Roca, dictó el embargo contra la legisladora provincial de Juntos Somos Río Negro, Tania Lastra, por $72.904 a raíz del proceso que se le sigue por la deuda en concepto de patentes de un Peugeot 208 “Feline”, dominio PBE 053 registrado a su nombre.

“Atento la verosimilitud del derecho que surge del título base de la presente acción y en caso de que así lo solicite y denuncie, decrétase embargo por la suma de $48.604,19 en concepto de capital, con más la de $24.300 que se calculan para costas y costos, bajo responsabilidad de quien lo peticiona, a cuyo fin líbrense los despachos correspondientes concediendo las autorizaciones necesarias y asimismo líbrese mandamiento de embargo por dichas sumas”, dice el fallo.

La resolución, dictada por la magistrada el pasado 4 de diciembre en el expediente N° D-2RO-4476-CR2017, caratulado AGENCIA DE RECAUDACIÓN TRIBUTARIA DE RIO NEGRO C/ LASTRA TANIA TAMARA S/ EJECUCION FISCAL, impuso la pena ejecutoria sobre cualquiera de los bienes de la legisladora, incluyendo el embargo sobre sus cuentas bancarias.

A partir del fallo de la jueza Hernández, Lastra corre con el plazo perentorio para regularizar su situación con la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia. (Fm La Súper Radio - General Roca)

PUBLICADO EL 16-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.