Un conductor de 44 años, oriundo de Cipolletti, salvó su vida de milagro luego de impactar ayer por la mañana contra dos camiones sobre R...

Ruta 22: Un conductor salvó su vida de milagro luego de protagonizar un accidente a la altura de Allen Ruta 22: Un conductor salvó su vida de milagro luego de protagonizar un accidente a la altura de Allen

Ruta 22: Un conductor salvó su vida de milagro luego de protagonizar un accidente a la altura de Allen

Ruta 22: Un conductor salvó su vida de milagro luego de protagonizar un accidente a la altura de Allen



Un conductor de 44 años, oriundo de Cipolletti, salvó su vida de milagro luego de impactar ayer por la mañana contra dos camiones sobre Ruta 22. El impacto se produjo en el kilómetro 1193, a la altura de Allen, y dieron aviso a la Policía de Seguridad Vial.

En el lugar una Citröen Berlingo recibió el impacto de dos camiones cuando se cruzó de carril por motivos que se tratan de establecer. El chofer del utilitario, que se movilizaba en sentido Allen - Roca y se encontró de frente con los dos rodados de gran porte. Debió ser trasladado al hospital de Allen, pero se encontraba conciente.

Un tercer camión, que iba detrás de los otros dos, también sufrió daños en su parabrisas, por los materiales que volaron producto del choque, aunque alcanzó a frenar antes del lugar del siniestro. (Río Negro)

PUBLICADO EL 16-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.