Se podría decir que "la sacaron barata". Dos jóvenes que circulaban en pleno centro de la ciudad a bordo de una moto terminaro...

Se salvó de milagro: Motociclista alcoholizado terminó debajo de una Ecosport Se salvó de milagro: Motociclista alcoholizado terminó debajo de una Ecosport

Se salvó de milagro: Motociclista alcoholizado terminó debajo de una Ecosport

Se salvó de milagro: Motociclista alcoholizado terminó debajo de una Ecosport


Se podría decir que "la sacaron barata". Dos jóvenes que circulaban en pleno centro de la ciudad a bordo de una moto terminaron abajo de otro vehículo tras chocar otro auto que se encontraba estacionado.

Ocurrió anoche minutos después de las 23 en calle Tucumán casi Belgrano. A esa hora no había mucho tránsito y -por tratarse de un día sábado previo al año nuevo- los vehículos que circulaban lo hacían a baja velocidad.

Fue en ese momento que aparecieron por calle Tucumán dos jóvenes "a toda velocidad" a bordo de una moto 110 c.c.

Según los testigos, el conductor del rodado -de no más de 22 años- "venía muy rápido". Y en un momento perdió el control de la moto, primero chocó contra un Peugeot 408 que estaba estacionado, luego tocó a otro motociclista y finalmente terminó con la moto abajo de otro vehículo -una Ford Ecosport Titanium patente NAZ 460- que ya bajaba la velocidad al llegar a la esquina.

"Yo pensé que chocaba contra el otro auto porque lo venía mirando por el espejo retrovisor. Finalmente escuché el ruido contra la parte trasera", dijo el conductor del rodado.

El chico que conducía la moto tenía casco protector mientras que su acompañante salió corriendo del lugar, asustado por el tremendo siniestro vial.

A los pocos minutos llegó el personal del cuerpo municipal de agentes de tránsito quienes le practicaron el control del alcoholemia al motociclista y determinaron que el chico conducía "con 1,83 gs de alcohol en sangre". La misma diligencia se le realizó al conductor del vehículo a quien le dio negativo.

El personal municipal procedió al secuestro de la moto y a labrar las actuaciones correspondientes. (Agencia Noticias General Roca)

PUBLICADO EL 31-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.