Totalmente borracho, perdió el control del vehículo y chocó contra un monumento



Un violento choque ocurrió en la mañana del domingo, cuando un joven a bordo de una Ford EcoSport perdió el control del vehículo, realizó varias maniobras, y terminó impactando de frente con un monumento.

El hecho ocurrió en Centenario. Según pudo conocerse, el joven de 25 años, transitaba por calle Ingeniero Ballester con dirección hacia la segunda rotonda. Al parecer, conducía a una alta velocidad y ello fue lo que originó que primero se terminara subiendo a la calzada en la segunda rotonda terminando su alocada carrera al impactar de frente con el monumento al Padre Stábile.

De manera inmediata y luego de comprobar que más allá del fuerte impacto en el choque, el joven no tuvo lesiones, se le practicó el test de alcoholemia, el que arrojó resultado positivo.

El frente de la EcoSport quedó completamente destruido y se activaron los airbags.

Este es el segundo choque que ocurre en pocos días y en un fin de semana en esa localidad. El domingo pasado un VW Voyage conducido también por un joven, realizó una maniobra similar en ese mismo escenario, luego de cruzar la ruta 7 y chocó contra un semáforo al que terminó derribándolo. (Centenario Digital)

PUBLICADO EL 11-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente