Un nene de dos años murió aplastado por un tractor



Una nueva tragedia enmudeció ayer a la región. Un nene de tan solo 2 años murió aplastado por un tractor en una chacra de Fernández Oro. El predio está ubicado en la calle Primero de Mayo, que une las rutas 65 y 22.

En la escena del trágico desenlace trabajó durante varias horas personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, así como también de la Comisaría 26 y del Poder Judicial. La causa fue caratulada, en un principio, como “muerte por accidente” y está a cargo de la fiscal Rita Lucía.

El comisario Walter Lucero, de la taquería orense, contó que el hecho se produjo pasadas las 14 en la chacra 14, llamada La Masía, donde se desarrollaba un encuentro familiar en el que había una gran cantidad de niños.

El accidente

Con la información recolectada en el lugar se logró establecer que las llaves del tractor estaban puestas y que una vez puesto en funcionamiento, aplastó la cabeza del nene. “Las cuchillas que se usan para cortar los pastizales también estaban prendidas”, agregó el comisario.

La principal hipótesis es que el que se subió al tractor lo puso en marcha y lo chocó fue otro menor. Desde las fuerzas de seguridad se mantuvieron en hermetismo en relación con este tema, aunque sí admitieron que se supo que varios chicos se habían subido al tractor para jugar.

El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti por sus padres, donde minutos más tarde perdió la vida.

En el lugar se habían reunido cinco familias de Neuquén para disfrutar de una tarde al aire libre. Sin embargo, todo se convirtió en tragedia en un abrir y cerrar de ojos. (La Mañana Cipolletti)

PUBLICADO EL 18-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   

Artículo Anterior Artículo Siguiente