La mañana del lunes comenzó muy complicada en los aeropuertos argentinos, con más de 20.000 pasajeros afectados por la medida de fuerza d...

Vuelos cancelados por paro de la CGT: Las aerolíneas piden a la gente que no vaya a los aeropuertos Vuelos cancelados por paro de la CGT: Las aerolíneas piden a la gente que no vaya a los aeropuertos

Vuelos cancelados por paro de la CGT: Las aerolíneas piden a la gente que no vaya a los aeropuertos

Vuelos cancelados por paro de la CGT: Las aerolíneas piden a la gente que no vaya a los aeropuertos



La mañana del lunes comenzó muy complicada en los aeropuertos argentinos, con más de 20.000 pasajeros afectados por la medida de fuerza de la CGT: vuelos cancelados, reprogramaciones y paro total que sería a partir del mediodía.

Desde Aerolíneas Argentinas difundieron un comunicado en el que solicitaron a los pasajeros que no concurran a los aeropuertos. "Aerolíneas lamenta profundamente los inconvenientes que esta medida traerá y se encuentra trabajando en la reubicación de los pasajeros afectados", concluye el documento.

Además, desde anoche tanto la línea aérea estatal como LATAM Airlineas adelantaron vuelos para evitar que sean cancelados en caso de confirmarse el paro general.

"Estoy viajando desde Madrid desde el viernes y tendría que estar en mi casa hace dos días, Tengo los billetes comprados desde hace cinco meses", dijo una pasajera.

El malestar de los pasajeros se multiplicó en las últimas horas por los gastos extras que deben afrontar ante la cancelación de los servicios aéreos.

PUBLICADO EL 18-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.