Avanza la construcción del escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana



Ya se está levantando el imponente Escenario que albergará a los artistas que se presentarán en la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Manzana.

El predio manzanero se encuentra con mucho personal trabajando en el escenario montando la estructura y el acopio de los materiales necesarios, además de todo el movimiento que se evidencia en el Predio con el armado  de las diferentes globas y stand en el sector de exposiciones donde se terminó en las últimas horas con la renovación del alumbrado con equipos Led que mejoran la iluminación y reducirán notablemente el consumo.

Se trabajo también con la colaboración de Edersa para mejorar y asegurar el suministro energético en todo el Predio, agregándose un nuevo transformador y cableado necesario.

Se trabaja asimismo en estos dias previos, en el acondicionamiento del sector de espectáculos, para que el público tenga mayor comodidad en los accesos y movimiento dentro del predio donde este año se incrementará la seguridad con más de 200 efectivos de la Policía y se construyen puentes Bayley sobre el canal que corre paralelo a la Ruta 22 para salidas de emergencia.

POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente