River falló en la definición, Huracán tuvo la suya y se dio un gustazo



Huracán consiguió este domingo una importante victoria sobre River por 1 a 0, en un entretenido partido que jugaron en la continuidad de la decimotercera fecha de la Superliga.

El único tanto lo marcó Ignacio Pussetto, a los 27 minutos de la primera parte y de tiro penal, tras una falta de Gonzalo Montiel a Ricardo Noir y con este triunfo el elenco de Parque de los Patricios se ubicó a nueve puntos del líder Boca.

River, por su parte, sufrió otro cachetazo en una Superliga que ya se le asemeja a una pesadilla: sumó ¡su sexta derrota en siete encuentros! y está en la 19° posición del torneo, a 18 puntos de Boca, líder del torneo.

¿Por qué perdió River? Porque se equivocó en todas las facetas de juego. En una constante ya del grueso de sus últimas presentaciones, cada vez que un rival le pisa el área le convierte, con el agravante este domingo de la grosera desinteligencia de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, que derivó en el penal -discutido- de este último sobre Ricardo Noir que Pussetto transformó en gol.

Pero River también se equivocó arriba, porque amén de que por momentos supo crear jugadas de riesgo, no tuvo pericia al momento de la definición.

PUBLICADO EL 28-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente